mi etiqueta de vino maldita la hora malditalahora en la revista internacional de packaging empaque embalaje envase infopack artículo

Mi etiqueta «Maldita la hora…» En la revista internacional de packaging Infopack

No puedo estar más contenta… Me han publicado un trabajo de packaging en una de las revistas más prestigiosas del sector del packaging. El diseño del vino «Maldita la hora…» De la Bodega Sel D’aiz en la revista internacional de packaging y embalaje INFOPACK. La revista de packaging Infopack En el artículo hablo sobre el proceso […]

5 etiquetas de vino que revolucionaron el diseño del etiquetado de vino en españa diseño design packaging

5 etiquetas de vino que revolucionaron el diseño del etiquetado

La tendencia actual en etiquetas de vino es sorprender, ser diferente y huir de las etiquetas tradicionales y más cuando estudios recientes avalan esta tendencia. El origen de muchos de los diseños de etiquetas de vino vienen por la osadía de innovar en un sector puramente tradicional. Y eso señores y señoras son los verdaderos […]

tipos de rediseño de imagen de empresa del sector alimenticio alimentación

Tipos de rediseño de imagen de empresa

Siempre digo a mis clientes, con respecto a su imagen de empresa, que hay que “renovarse o morir” y sintiéndolo mucho en los tiempos que estamos, es 100% aplicable a tu negocio de alimentación. Esto ya lo sabías pero seguramente que lo que no sabes es que la mejor época para renovar la imagen de […]

6 casos de éxito de rediseño de marca en el sector alimentario alimenticio alimento empresa blog post diseño design

6 casos de éxito de rediseño de marca en el sector alimentario

El rediseño de marca no es tarea fácil, sobre todo si ya te conocen en el mercado por eso hay que saber bien lo que uno hace. Te voy a mostrar varios casos de éxito de rebranding (rediseño) de marcas conocidas del sector alimentario. Nestlé La multinacional suiza a variado su logotipo a lo largo […]

4 fases previas antes de rediseñar tu marca del sector alimentario blog post rediseño identidad corporativa diseño desing

4 fases previas antes de rediseñar tu marca del sector alimentario

Que hacer cuando decides que tu empresa de alimentación necesita un cambio en su imagen. Según mi punto de vista lo más difícil lo tienes hecho y es tomar la decisión de si tu negocio necesita un cambio o no. Muchos clientes tardan meses e incluso años en tomar esta decisión tan importante. Pero si […]