fbpx
logo de veralidad studio en color blanco estudio de diseño

¿De que te sirve tener tus productos en el lineal si no llaman la atención de tus consumidores?

Puedo ayudarte con mi diagnóstico gratuito.

Es duro plantearse la realidad así a boca jarro, pero hay veces que es necesario, hay veces que necesitamos que alguien ajeno a nuestro negocio nos haga reflexionar.

Sabes que para que el consumidor te compre tienes que llamar su atención, sabes que tienes que ser diferente y sabes que hay mucha, mucha competencia.

Y piensas… -«estoy decidido, voy a dar un cambio a la imagen del negocio y me renuevo para volver a llamar a mis consumidores»-. Pero acto seguido tu voz interior te dice… -«y si… Cuando renueve mi imagen no me reconocen los clientes… Y si… Les confundo y les pierdo… Y si… Encima no vienen clientes nuevos…»- y de nuevo vuelves a estar como estabas… Con mil dudas, sin saber que hacer… Y es que en el fondo sabes que nada sucede si tú no intervienes que dejarse llevar no es una opción. Por lo menos tienes que salir de dudas, no puedes quedarte así.

Un diagnóstico que nos ayude a detectar y resolver el problema de tu imagen o de tu packaging para saber como afrontarlo y que tu imagen vuelva a hacer vibrar a tus clientes.

Te ayudo a poner orden en la imagen y en tu packaging alimentario

Por desgracia no tengo un método infalible para hacer que tus productos alimenticios llamen la atención de tus clientes, pero lo que si sé, es que una de las mejores maneras de llamar su atención es tener una imagen o un packaging que les emocione.

La imagen de tu producto puede decir muchas cosas, puede ser divertido, apasionante, asombroso, o por el contrario puede ser sereno, amable, sincero… O auténtico, apasionante, genuino…

Entonces si tu producto y tu negocio de alimentación es todo ésto…

¿Porqué no se ve reflejado en su imagen?

¿Te suena todo ésto?

Esa sensación de que puedes vender más porque tienes un producto excelente.

Todos los clientes que hablan contigo te dicen que tu producto es el mejor, que no van a cambiarlo nunca.

Crees que tu competencia vende más que tú.

Sientes que tu empresa no va como te gustaría, que te estás atascando, cuando sabes que puede ir muy bien.

Objetivos de la sesión

Entender la imagen actual de tu negocio, y ver en que punto está ahora mismo.

Conocernos y ponernos cara en 3 dimensiones y ver si puedo ayudarte a trasformar tu imagen de marca.

Determinar si mis servicios pueden ayudarte en el momento en el que está tu empresa.

Así es mi diagnóstico gratuito

icono rellenar cuestionario diagnostico imagen de marca

Rellena el cuestionario.

(ve al final de la página).

icono analisis previo de marca corporativa

Hago un análisis previo gracias a tus respuestas en el cuestionario y así estudio tu caso.

icono analisis previo de marca corporativa calendario

Si creo que puedo ayudarte concertaremos la sesión adecuando calendarios.

servicio de consultoria indidual de veralidad estudio estudio de diseño de branding y packaging

Sesión personal por Zoom o Skype de 1/2 hora.

¡Debo avisarte!

Esta sesión no es:

...No es una sesión para darte pautas de negocio.
...No es una sesión donde te vaya a dar indicaciones o instrucciones de diseño como colores, estilos, etc.
Rellena el cuestionario y me pondré en contacto contigo para ayudarte.
powered by Typeform