¿Necesitas crear una imagen de marca para tu nuevo alimentario para generar confianza en tus clientes y posicionarte por encima de tu competencia?
Genera confianza en tus consumidores
¿Quieres rediseño tu marca, ya que está obsoleta, anticuada o poco profesional Porque cuando empezaste con tu empresa de alimentación priorizaste otros factores como el mismo negocio, tenías que producir, distribuir?… Ahora ha llegado el momento de rediseñar la marca, de actualizada y revivirla.
Por lo tanto, es hora de cambiar, tu empresa ha crecido, ya está consolidada, ya tienes clientes que consumen tus productos, ya tienes una comunidad a la que cuidar y sobre todo ves que tu imagen no representa esos valores que querías darle al negocio desde un principio.
Qué puedes conseguir renovando la imagen de marca de tu negocio
Posicionate en el mercado por encima de tu competencia
Crea y exalta tu marca y tu empresa para competir
Vincula la marca al consumidor para darse seguridad
Comunica los principios y valores de tu empresa
Mejora la percepción de la marca en la mente del cliente
Lo entiendo, lo he visto en muchos clientes que han pasado por mis manos para realizar un rediseño de marca
Crean el negocio con toda la ilusión del mundo, necesitan maquinaria, materia prima, embalaje, a veces un local, mano de obra y todo esto sin tener en cuenta la distribución.
La producción y en muchos casos la misma cultivación del producto…
Por eso dejaste cuesta tanto invertir en la imagen del negocio.
Pero este sector cambian muy rápido.
Debes posicionarte en el mercado y conseguir tu sitio lo antes posible para ser competitivo.
Crea una marca con los principios y valores de la marca y comunicalos a tus clientes para que entiendan tu negocio.
Te explico cómo lo hago:
rediseñaré tu marca
Crearé un logotipo hecho a medida para tu empresa alimentaria, siempre después de definir bien la estrategia que vamos a seguir, ya que el primer punto es fijar las directrices principales.
crearé un brand book
Un manual con el que no te volverás a perder y con el que tendrás definido no solo los colores, también el nuevo lenguaje que le hemos dado tu nueva marca.
y una nueva papelería
Daremos coherencia a tu papelería para su comunicación con los clientes y proveedores y así conseguir ese posicionamiento que toda marca desea. Incluiremos el packaging en la estrategia.
siempre con mi ayuda
Porque no todo el mundo sabemos de todo, yo pongo a tu disposición mis conocimientos con asesoramiento personal para ti y tu empresa.
Mis packs de servicios
He creado 3 packs según tus necesidades:
Cualquiera de estos packs es adaptable tanto a una nueva marca como a renovar una marca ya existente.
Los básicos para un buen branding
ESTRATEGIA DE MARCA Inventaré una guía de estilo con una estrategia de marca a seguir, que será la guía y el corazón de tu nueva imagen, en donde estableceremos:
∞ valores de la marca ∞ promesa de la marca ∞ perfil del cliente ∞ estrategias visuales ∞ tipo de mensaje ∞ tono de voz ∞ posible eslogan
IDENTIDAD VISUAL A partir de esa estrategia construiremos la imagen de la marca, donde obtendrás las directrices para comunicar la esencia de la marca:
∞ logotipo ∞ Tipografías corporativas y secundarias ∞ Paleta de color ∞ Logotipos secundarios ∞ Isotipo o icono ∞ Fondos y texturas de la marca
∞ Logotipo ∞ Tipografías corporativas y secundarias ∞ Paleta de color ∞ Logotipos secundarios ∞ Isotipo o icono ∞ Fondos y texturas de la marca
PAPELERÍA CORPORATIVA
Crearemos una comunicación interna con la nueva imagen de la marca:
∞ 5 elementos de papelería corporativa (a elegir)
COMUNICACIÓN EXTERNA Para lanzar tu negocio al mundo necesitan tener visibilidad: ∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
∞ Destacados IG
∞ Fondos para Feed
∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
∞ Destacados IG
∞ Fondos para Feed
PACKAGING DE PRODUCTO
Daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:
∞ Definir cantidad ∞ Asesoría para definir la estrategia
Reunión online para definir el brief del proyecto, de dónde sacaremos el enfoque que utilizaremos y decidiremos si hacer un rebranding, un rediseño de la marca manteniendo su esencia o un restyling, reharemos tu marca huyendo de la imagen actual
Proceso de investigación y brainstorming, haré una investigación de la propia empresa y del sector para ver como perciben tu marca, así como un estudio visual de tu competencia para crear diferenciación.
Crearé varios diseños con los bocetos que más se ajustan a nuestras directrices del brief siendo estos siempre los mejores para expresar la nueva visión de la marca, y definiremos con las revisiones el diseño final.
Desarrollo de las aplicaciones físicas daré visión a la marca en los soportes de la papelería corporativa, así como la creación del manual de marca para que puedas utilizarlo de guía en todo momento.
Yo te ayudo a definir la imagen de tu marca
¡Hola!, Soy Verónica, me presento para que sepas un poco sobre mí.
Soy la persona que está detrás de Veralidad, soy diseñadora gráfica especializada en industria alimentaria, concretamente en rebranding y packaging.
Ganadora de un premio nacional de diseño ANUARIA a mejor logotipo de producto y finalista de los PENTAWARDS internacionales de diseño de packaging en diseño sostenible.
Reconstruyo tu imagen de marca y packaging para que vuelva a tener presencia en el mercado, en definitiva para que los clientes te compren a ti y no a tu competencia.
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