fbpx
Veralidad Studio | Branding y packaging de alimentos
packaging ballantines edición limitada
CLIENTE:
Ballantine’s

SERVICIO:
packaging

Propuesta de diseño del empaque del whisky Ballantine’s para su edición limitada «Orchard Fruits».

He desarrollado esta idea basándome en que es para mí la fruta de huerta y para mí la fruta de huerta es la fruta de verano, los melocotones, albaricoques, fresas, ciruelas, melón, cerezas…

Toda esa fruta jugosa y refrescante que me recuerda a las vacaciones de mi infancia, cuando de niña entrabamos en los huertos a coger la fruta de los árboles.

He querido representar este packaging con colores claros, muy alejada de los colores habituales de Ballantine’s, ya que para mí esta fruta tiene colores vistosos, vivos y alegres, representados por las manchas de color del diseño.

También por el hecho de que la mayoría de los whiskys tiene colores predominantemente oscuros, así busco otro tipo de público más joven, millenial e inclusive mujeres…


Esta edición limitada no deja de ser una tirada pequeña que no es el grueso de la venta de la compañía por lo que se puede permitir otro publico objetivo diferente al habitual.

ballantines Propuesta de diseño para la marca de whisky escocés @Ballantine's para la @EdiciónSignatureFlavour Series la edición limitada Orchard Fruits
ballantines Propuesta de diseño para la marca de whisky escocés @Ballantine's para la @EdiciónSignatureFlavour Series la edición limitada Orchard Fruits
ballantines Propuesta de diseño para la marca de whisky escocés @Ballantine's para la @EdiciónSignatureFlavour Series la edición limitada Orchard Fruits

Dirección de arte y creativa: Verónica Vicente
Fotografía: Verónica Vicente