Tu imagen de marca es la que te acerca, o aleja, de tu cliente.

Es esa primera chispa que hace que se acerquen a ti

Porque tus productos seguro que son buenos, pero si no los prueban, no lo saben.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Y para que eso pase tienes que llamar su atención.

Es entonces cuando se acercan, quieren saber más y, si conectas con ellos, cuando se los llevan a casa, los prueban, los saborean y, querrán volverte a comprar.

Si tu imagen de marca pasa desapercibida, ese proceso, es difícil que se dé.

Por eso defiendo que la imagen contribuye a mejorar la percepción de tu marca, y con ello, las ventas.

Soy Verónica Vicente, la persona al frente de Veralidad Studio y lo mío con el diseño fue pura casualidad.

Resulta que cuando terminé mis estudios de secundaria, mis profesores decidieron aconsejarme que no siguiera con los estudios porque no era lo mío.

Y yo, como soy bastante inquieta, lejos de quedarme parada, decidí apuntarme a un curso de diseño gracias al cual descubrí que la creatividad era mi foco en todo lo que hacía.

A partir de ahí, todo empezó a rodar…

No solo seguí estudiando, sino que finalicé mis estudios de Bellas Artes, tras eso, volví al mundo del diseño gráfico porque era donde podía juntar todas mis pasiones, el dibujo, la creatividad y sí, también la alimentación.

Mi vida ha estado ligada a la industria alimentaria desde que recuerdo.

Me crie en La Penilla, Cantabria, donde se encuentra la fábrica de Nestlé más antigua de España y, como imaginarás, mucha gente de la zona trabajaba allí, mi familia y mi madre eran una de ellos.

En la fábrica, cada vez que sacaban productos nuevos, se los regalaban a los empleados para que los probaran, eso me permitió ver los packaging, las nuevas tendencias y como innovaban en materiales.

Hoy en día, sigo parándome delante de los lineales de cualquier supermercado para fijarme en los diseños de los productos, no puedo evitarlo, es como que me llaman, disfruto observando, tocando y sí, soy de esas personas que compro el producto solo por el packaging.

Soy consciente de la importancia que tiene para una marca su imagen y por eso quiero ayudar a que los negocios de alimentación tengan una que los represente, los diferencie y haga que la gente se los quiera llevar a casa.

Ahora igual te estás preguntado

¿será Verónica mi mejor opción?

Sin conocernos, no lo sé.

Lo que te puedo decir es que:

Me comprometo con los proyectos, soy yo quien se encarga de todo el proceso, por lo que trabajarás conmigo mano a mano.

Soy muy organizada, pero MUY organizada, eso me ha permitido crear mi propio método con el que te lo pongo fácil para que puedas seguir todos los pasos del proceso.

Soy una persona cariñosa, honesta y empática, me resulta muy sencillo ponerme en la piel de los demás para poder plasmar luego su esencia en los diseños.

Tengo muchísimas ideas, mi mente fluye constantemente, por lo que siempre tendré propuestas innovadoras para tu proyecto.

Soy muy curiosa, ojo, que no cotilla, en esta profesión es esencial no solo para seguir mejorando sino también para sacar adelante los proyectos.

Soy muy alegre, sonreír y hacer sentir a gusto a los demás me sale solo y eso hace que el proceso sea más fácil y productivo.

Sí, me encanta comer y probar cosas nuevas, de hecho, siempre les digo a los míos, “y si lo pruebas y resulta que te encanta, ¿cuánto tiempo te lo has estado perdiendo?"

Disfruto muchísimo cuando veo las caras de mis clientes al ver materializado en el diseño la idea que tenían en su cabeza.

Eso no tiene precio.

No creo en marcas grandes o pequeñas, creo en marcas que quieren hacer las cosas diferentes, y esto no lo digo por decir, yo misma me aplico el cuento y me he presentado a concursos donde estaban agencias mundialmente reconocidas, y oye, que me han reconocido mi trabajo
detalle mesa trabajo diseño gráfico especializado en marcas de alimentación veralidad studio de diseño packaging rebranding branding diseño 2

Premios de diseño

pentawards premio diseño bronce
a design award logo premio iron packaging
logotipo arcapack premio nacional diseño de packaging veralidad studio oleo olivia serra vegana
anuaria premios nacionales de diseño gráfico español para veralidad studio mejor logotipo de producto selección

PENTAWARDS  packaging international

  • 2022. Bronce categoría Diseño sostenible – comida. Óleo Olivia.
  • 2023. Nomination Certificate en Alimentos de origen vegetal, veganos y alternativos. Serra Vegana.

A’DESING awards competition

  • 2022. Packaging design categoría Packaging design. Serra Vegana.

Premio Nacional de Packaging ARCAPACK

  • 2023. ORO Arcapack al mejor packaging de alimentos. Brotalic.
  • 2023. Selección Arcapack al Mejor packaging de alimentos. Conservas Emilia.
  • 2022. Selección Arcapack al Mejor packaging de alimentos. Óleo Olivia.
  • 2022. Selección Arcapack en Packaging «ecofriendly» reducción de materiales, reciclable, producción sostenible, respeto al medio ambiente. Óleo Olivia.
  • 2022. Selección Arcapacka al Mejor packaging de alimentos. Serra Vegana.

ANUARIA premio nacional de diseño gráfico

  • 2023. Selección Anuaria al Mejor packaging. Conservas Emilia.
  • 2021. Selección Anuaria al Mejor logotipo de un producto o servicio. Óleo Olivia.

Si crees que podemos hacer buen equipo y te apetece que hablemos sobre la imagen de tu marca, lo tienes fácil

GIF foto perfil animado veralidad studio veronica vicente ruiz diseñadora grafica especializada en alimentación industria alimentaria estudio de diseño en cantabria nacional españa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad