Soy Verónica y soy diseñadora gráfica especializada en industria alimentaria

Por qué soy la mejor opción...

Porque me comprometo con los proyectos. Porque soy responsable y profesional. Soy muy organizada y práctica. Soy leal a mis clientes. Soy muy optimista y eso me hace ver las cosas buenas de los demás, pero a la vez soy realista no veo unicornios ni todo de color de rosa.

Nunca miento, creo que mentir desprestigia a quien lo hace. Soy una persona cariñosa y empática me resulta muy sencillo ponerme en la piel de los demás.

Tengo muchísimas ideas, mi mente fluye constantemente. Hasta hace poco pensaba que era poco creativa, pero no es verdad, soy muy creativa, uso el pensamiento creativo en mi día a día y tengo una personalidad creativa que me hace fácil procesar y reformular la información para aplicar soluciones diferentes.

Me encanta mi trabajo, no soy una autómata, me implico, aporto ideas y siempre intento aportar lo mejor para mi cliente aunque no le guste.

Gracias a que soy muy organizada tengo capacidad para llevar varios proyectos a la vez y a su vez nutrir cada proyecto con ideas o soluciones de los otros trabajos.

Llevo trabajando en diseño y creatividad desde el instituto eso me ha ayudado a entender e interiorizar el mundo en el que me muevo.

Soy muy curiosa, en esta profesión es esencial no solo para seguir mejorando sino también para sacar adelante los proyectos.

No soy cotilla, no hay segundas intenciones, si te pregunto por ti es porque hay intereses de verdad en ello.

Creo que soy buena persona y honesta.

Soy muy alegre, sonreír y hacer sentir a gusto a los demás me sale solo y yo estoy a gusto también. Si soy rara, y lo llevo por bandera.

¿Quieres saber si tu empresa de alimentos necesita un cambio de imagen?

Sí, necesitas una diseñadora gráfica

Si has respondido si a la pregunta que te acabo de hacer, estás en el lugar preciso para conseguirlo.

Soy Verónica, soy la persona que está detrás de Veralidad studio y soy diseñadora gráfica.

Mi objetivo es ayudarte a generar más ventas reconectando con tu público objetivo mediante el rediseño de tu imagen de marca.

Mi historia

¿Has oído hablar de ese mito de saber lo que vas a ser de mayor desde pequeño?

Pues a mí me paso de largo…

Empecé a estudiar diseño casi por casualidad, después de un trimestre de prácticas de administrativo me iba a quedar un semestre sin clases, así que me apunté a una academia de diseño gráfico.

No solo descubrí mi profesión descubrí que la creatividad era mi foco en todo lo que hacía, a partir de ahí todo empezó a rodar…

Acabé bachiller de Arte y finalicé mis estudios de Bellas Artes, después de formarme volví al mundo del diseño gráfico, lo que me gustaba y lo que quería hacer por encima de todo.

Para mí el diseño gráfico aúna todas mis pasiones, la creatividad, el dibujo, mis años de estudio que aplico muchas veces sin darme cuenta de tan bien que me lo enseñaron…

Teoría del color, composición… Tuve un profesor que siempre me decía “tú no te preocupes si no te sale a la primera estás aquí para que yo te enseñe” y me enseñó.

Eso es lo que siempre intento trasmitir a mis clientes yo les enseñaré el camino que deben seguir les orientaré porque para esto estoy aquí.

¿Por qué me he especializado como diseñadora gráfica en la industria alimentaria?

Mi vida ha estado ligada a este sector desde que recuerdo…

Me he criado en La Penilla, y aunque muchos no lo sepáis, ahí está la fábrica Nestlé más antigua de España, he crecido viendo sus productos, consumiéndolos, soy hija de trabajadora.

Cada vez que la compañía sacaba nuevos productos se los regalaban a los trabajadores (si la mayoría de las familias de los alrededores trabajan allí) que mejor manera de promocionar los productos nuevos que regalándolos a sus miles de trabajadores.

Veía los packaging, las nuevas tendencias, como innovaban en materiales, me acuerdo de muchos de los envases que después la compañía ha eliminado, por desgracia, a veces, alguno era uno de mis favoritos.

Hoy día, sigo parándome delante de los lineales de cualquier centro comercial o supermercado, para ver los diseños que están expuestos, no puedo evitarlo… me llaman…

¡Y ya sea por formación profesional o no, no puedo evitar empezar a mirarlos de forma profesional, ahí me ves a mí diciéndole a mi acompañante de turno “Oh!! ¡Mira! ¡Han puesto UVI en la bolsa de patatas, Oh!! Miraaa este envase de conservas que original”… 

Y por supuesto después de su mirada de “que dirá esta mujer”… Compro el producto solo por el packaging.

No cometas
los mismos errores

Quiero contarte una historia que te va a sonar:

Cuando empecé con mi primer negocio de diseño, abrí un local, compre lo imprescindible y me puse a trabajar, dejé de lado varios aspectos que tenía que haber cuidado desde el principio.

En mi caso una buena página web, en tu caso la imagen de tu negocio y de tus productos, porque al igual que tú, yo relegué algunos aspectos de mi negocio que eran vitales, pero que en ese momento no me lo parecían tanto.

Pero ahora como ves yo he subsanado ese problema, por eso estás aquí conociéndome y sin querer te das cuenta de que cambiando lo que dejamos de lado podemos volver a resurgir en nuestro sector.

detalle mesa trabajo ño grafico especializado en marcas de alimentacion veralidad studio de disepackaging rebranding branding diseño 2
pentawards premio diseño bronce
anuaria premios nacionales de diseño gráfico español para veralidad studio mejor logotipo de producto selección
logotipo arcapack premio nacional diseño de packaging veralidad studio oleo olivia serra vegana

Premios de diseño

· ANUARIA, selección a mejor logotipo de producto para Óleo Olivia.

·  PENTAWARDS, ganadora de un bronce, sección packaging sostenible – alimentación por We venerate the olive grove de Óleo Olivia

· ARCAPACK, dos premios selección a mejor packaging de alimentos y  a mejor packaging “ecofriendly” reducción de materiales, reciclable, producción sostenible, respeto al medio ambiente para Óleo Olivia y un premio seleccióna a mejor packaging de alimentos por Serra Vegana.

Ponencias

· Masterclass de “Packaging” para el Curso de producción gráfica y creatividad aplicada, CEI, Escuela de diseño, Madrid

· Ponencia “Proceso creativo de un packaging” para el Grado de artes gráficas, IES Torres Villarroel, Salamanca

· Ponencia. “Comunicación persuasiva en imagen de marca y packaging“, curso “Habilidades de comunicación”, para Universidad de Cantabria.

“Comienza por un pequeño cambio
para dar el salto a tu nuevo negocio"

Toma acción, nada sucede si tú no intervienes.
GIF foto perfil animado letra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad