Veralidad Studio | Branding y packaging de alimentos

¿Quieres evolucionar tu negocio de la industria alimentaria para conseguir más ventas y crecer?

Vuelve a conectar con tus consumidores
rediseñando la imagen de tu marca
para tener más ventas

¿Quieres redefinir tu marca ya que está obsoleta, anticuada o poco profesional porque cuando empezaste con tu empresa de alimentación priorizaste otros factores como el mismo negocio, tenias que producir, distribuir…  ahora ha llegado el momento de actualizarla…?

Es hora de cambiar, tu empresa ha crecido, ya está consolidada, ya tienes clientes que consumen tus productos, ya tienes una comunidad a la que cuidar y ves que tu imagen no representa esos valores que querías darle al negocio desde un principio.

Te entiendo, lo he visto en muchos clientes que han pasado por mis manos

Crean el negocio con toda la ilusión del mundo, necesitan maquinaria, materia prima, embalaje, a veces un local, mano de obra y todo ésto sin tener en cuenta la distribución, la producción y en muchos casos la misma cultivación del producto…
Y por eso dejaste de lado la imagen porque había otras cosas más importante, pero ahora te has dado cuenta que el mundo de la alimentación consume muy deprisa,
y los gustos de los consumidores cambian muy rápido.

Los nuevos productores del sector alimentario vienen pisando fuerte sacan su nuevo producto con una imagen

atractiva y actual y ves como tus clientes prestas más atención a esos nuevos competidores.


Tu objetivo: llegar a nuevos clientes para vender más.

Te presento mi servicio
“redefine tu marca”

Con este servicio podrás relanzar de nuevo tu marca  completamente renovada, redefinir su lenguaje y la percepción que los demás tienen de ella… Sin perder de vista a los consumidores que ya la conocen.

Y así conseguir el impacto deseado en tus consumidores nuevos y los que ya tienes, y a su vez conseguir unificar toda tu imagen interna y externa de un solo plumazo, para que todo tu branding esté unificado y se vea uniforme.

Qué está incluido en el servicio:

servicio de rediseño de brandin de marca diseño del estudio veralidad studio de branding y packaging de alimentos
rediseñaré
tu logotipo​

Crearé un logotipo hecho a medida para tú empresa alimentaria siempre después de definir bien la estrategia que vamos a seguir, ya que el primer punto es fijar las directrices principales.

icono manual de estilo manual de normas imagen corporativa
crearé un
brand book

Un manual con el que no te volverás a perder y con el que tendrás definido no solo los colores, también el nuevo lenguaje que le hemos dado tu nueva marca.

icono creacion papeleria corporativa
y una nueva
papelería

Daremos coherencia a tu papelería para su comunicación con los clientes y proveedores y así conseguir ese posicionamiento que toda marca desea. Incluiremos el packaging en la estrategia.

servicio de consultoria indidual de veralidad estudio estudio de diseño de branding y packaging
siempre
con mi ayuda

Porque no todo el mundo sabemos de todo, yo pongo a tu disposición mis conocimientos con asesoramiento personal para ti y tu empresa.

además un EXTRA

Como no solo de papelería vive una empresa quiero regalarte la imagen de tus redes sociales para que puedas lanzar también tu nueva marca al mundo digital.

¿Aún tienes dudas?
Este servicio es para ti si...

Tu logotipo actual lo hizo el primo de tu sobrino…
Crees que tu imagen parece poco profesional porque se encargo de ella un aficionado y ahora ha llegado el momento de tener una imagen competitiva.

Necesitas eliminar una mala imagen…
Te has dado cuenta de que tus clientes potenciales no ven tu imagen como a ti te gustaría por algún factor y te gustaría volver a posicionarte en el  mercado.

Tu imagen se ha desviado de tu idea inicial…
Quieres volver a tomar punto de partida y rediseñar la imagen que siempre habías querido tener en tu empresa, sin perder su identidad inicial.
Quieres verte mejor frente a tu competencia
Tu empresa tiene buen posicionamiento pero quieres destacar por encima de tus competidores y así diferenciarte de ellos y darle valor a tu negocio.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Te propongo 3 opciones diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades:
✔ Impulsa tu marca

3 propuesta inicial de logotipo 
(+ asesoría para la elección)

9 rondas de revisiones
sobre el logotipo elegido (+ asesoría para las revisiones)

brand book corporativo con: (uso correcto del logotipo y usos incorrectos)

papelería corporativa interna: (tarjetas de visita, carta, 3 firma email, presupuesto, factura) (+ asesoría para definir la papelería)

packaging de productos
(definir cantidad de productos a realizar) (+ asesoría para definir el nuevo packaging)

extra: archivos para redes sociales

Beneficios:
Podrás relanzar tu marca completamente renovada, redefinir su lenguaje interno y externo.

✔ Redefine tu marca

3 propuestas inicial de logotipo

6 rondas de revisiones sobre el logotipo elegido

brand book corporativo con: (uso correcto del logotipo y usos incorrectos)

papelería corporativa interna:(tarjetas de visita, carta, 3 firma e-mail, presupuesto, factura)

extra: archivos para redes sociales

Beneficios:
Redefinirás por completo tu imagen y todo el factor interno de la misma estará definido.

✔ Renueva tu marca

1 propuesta inicial de logotipo

3 rondas de revisiones sobre el logotipo elegido

guía de estilo con: (uso correcto del logotipo y usos incorrectos)

extra: archivos para redes sociales

Beneficios:
Tendrás todo lo necesario para redefinir tu nueva imagen sin grandes complicaciones.

Así trabajo

sesión personal consultoria

Reunión online para definir el brief del proyecto, de dónde sacaremos el enfoque que utilizaremos y decidiremos si hacer un rebranding, rediseñar la marca manteniendo su esencia o restyling, reharemos tu marca huyendo de la imagen y percepción actual.

icono investigacio brainstorming

Proceso de investigación y brainstorming, haré una investigación de la propia empresa y del sector para ver como perciben tu marca, así como un estudio visual de tu competencia para crear diferenciación.

servicio de rediseño de brandin de marca diseño del estudio veralidad studio de branding y packaging de alimentos

Crearé varios diseños con los bocetos que más se ajustan a nuestras directrices del brief siendo estos siempre los mejores para expresar la nueva visión de la marca, y definiremos con las revisiones el diseño final.

icono creacion papeleria corporativa

Desarrollo de las aplicaciones físicas, daré visión a la marca en los soportes de la papelería corporativa, así como la creación del manual de marca para que puedas utilizarlo de guía en todo momento.

Yo te ayudo a conseguirlo

Me presento soy verónica vicente y soy diseñadora gráfica para la industria alimentaria y empresas manuractureras y empresas agroalimantarias

Soy Verónica y soy la persona que está detrás de Veralidad, soy diseñadora gráfica y adoro mi trabajo, disfruto cada día ayudando a mis clientes a potenciar y elevar sus marcas a dónde ellos quieran llevarlas. Como buena diseñadora me enamora la creatividad en todas sus formas, el arte, la literatura, el cine (un poco friki, tengo que reconocerlo…), la decoración… En diseño me gusta el minimalismo y adoro el blanco y el negro (ya lo habías notado, ¿eh?…) pero porque  para mí estos dos colores engloban toda la escala de color, el negro es la conjunción de todos los colores y el blanco es la ausencia de color. Pero tengo que reconocer que a mis clientes siempre los asocio a colores…

Siempre me dicen que soy muy alegre y expresiva, se me nota muchísimo cuando me gustan las cosas y verás que cuando me entusiasma un proyecto me emociono y doy lo mejor de mí.

Como sincera que soy tengo que hablarte de mis defectos… siempre, siempre llego tarde a todos lados, y lo odio, pero no puedo evitarlo. Ordenada hasta la médula tengo carpetas dentro de carpetas y dentro de carpetas todo con su nombre correspondiente, por supuesto.

Si has llegado hasta aquí es
porque tu empresa de alimentación
tiene una dificultad para
conectar con sus clientes

Reserva ya sitio en mi agenda para solucionarlo…

Empieza por aquí -->

Conseguir llamar la atención de tus consumidores es fácil, renovando la imagen y el packaging de tu negocio alimenticio.

Pincha en el botón y 

 descarga el eBook que te regalo gratis para salir de dudas sobre si debes o no cambiar la imagen y el packaging de tu negocio.