0

Tu carrito

¿Anhelas tener un packaging coherente y que trasmita los valores de tu empresa alimentaria?

El envase es el punto de encuentro de tu marca con tus consumidores, por lo tanto, es un punto clave para conectar con ellos.Y la mejor forma es con packaging específico para la industria alimentaria

Destacar en el lineal,
diferenciando tu producto
de los de la competencia.

Vuelve a conectar con tus consumidores con el elemento más próximo a ellos, el packaging

Tus productos necesitan un buen “vestido”, un packaging. La competencia es brutal en el sector de la alimentación, y si tu producto no destaca entre los demás sabes que el consumidor ni lo verá en el lineal, por lo tanto, no te verá.

Sin duda hoy día vivimos en la era del consumo rápido, por ello tus productos tiene que entrar por los ojos de tu cliente a primera vista en el punto de venta para que ellos decidan comprarlo.
veronica vicente ruiz veralidad studio de diseño grafico especializado en marcas de alimentacion packaging rebranding branding diseño sobre mi quien soy

Te puedo ayudar
con mi servicio
de packaging para alimentación

Con este servicio podrás relanzar tu producto, diferenciarte de la competencia, además de hacerle más atractivo para tu consumidor.

Es decir, conseguir el impacto deseado en tu consumidor para obtener como resultado más ventas.

Qué está incluido
en el servicio de packaging alimentario:

sesión personal consultoria

sesión personal

Concretaremos una sesión en Skype o Zoom para conocer tu idea para el cambio de imagen de tu producto.

icono analisis previo de marca corporativa

análisis

Analizaré tanto tus productos como tu imagen corporativa y a la competencia para dotar a tu nuevo packaging de valor añadido.

servicio de packaging del estudio de diseño de branding alimentario

nuevo diseño

Crearé un rediseño con las pautas establecidas en la sesión personal y así conseguir dar al nuevo packaging el nuevo estilo.

icono archivo arte final editable

arte final

Te proporcionaré un arte final en alta resolución con todas las especificaciones necesarias para que puedas trabajar con tu imprenta.

icono manual de estilo manual de normas imagen corporativa

extra

Para completar el trabajo me gustaría regalarte un manual de estilo del pack para no desviarte nunca de esa nueva imagen que hemos construido para tu producto.

Este servicio es para ti si...

Aspirar a diferenciarte de tu competencia. Tu producto en el lineal de una tienda o supermercado tiene que destacar es la mejor forma de llamar la atención de tu cliente.
Deseas llamar la atención del consumidor. ¿Te has dado cuenta de que tus clientes potenciales no ven tu producto como a ti te gustaría?
Necesitas cambiar la imagen de tu producto. Porque llevas con la misma imagen más de diez años sin cambiarla, sin embargo tus competidores tiene una imagen más actual.
Quieres mejorar tu imagen de marca. El envase es una de las formas más comunes de reforzar tu imagen de marca, y darle valor a tu marca…

Servicio de packaging alimentario

Lo más importante, daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:

∞ Definiremos cantidad
∞ Asesoría para definir la estrategia
∞ Artes finales
∞ Manual de estilo de packaging

Qué te llevas a casa:

  • Artes finales
  • Manual de estilo del packaging
  • Tipografías

Tu producto tiene una calidad excelente, su empaque también debe tenerla.

Ya que has llegado hasta aquí, estoy segura de que un paso más será el inicio del cambio en los envases de tu empresa alimentaria:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad