¿Quieres diferenciarte en el lineal y conectar con tus clientes?
El packaging alimentario es la pieza clave para conseguirlo
El envase de tus productos
es el punto de encuentro
entre los consumidores y tu marca
¿Cuántos productos de alimentación encontramos hoy en día en supermercados, tiendas de barrio o establecimientos gourmet?
Cientos. Todos expuestos bien juntos. Pegados. Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
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¿Por qué tendrían que elegir el tuyo? Y no vale la respuesta “porque es muy bueno”, eso, el consumidor, no lo sabe. Tiene que haber algo que llame su atención, que conecte con él, ese es el objetivo de un buen packaging alimentario. Tus productos tienen que entrar por los ojos del consumidor para que quiera llevárselos a casa. Da igual si acabas de llegar al mercado o ya llevas muchos años en él.

Una marca ya posicionada tiene que…
- Llamar la atención
- Diferenciarse
- Conectar con su público
- Comunicar su valor
Una marca nueva tiene que...
- Evolucionar su imagen
- Adaptarse al nuevo público
- Diferenciarse de las nuevas marcas
- Tener coherencia en sus productos
Tu packaging alimentario tiene que reflejar la calidad de tus productos.
¿Qué obtienes con un packaging alimentario adecuado?
· Aumentar el valor percibido de tus productos.
· Más fidelidad de tus clientes.
· Mejorar la comunicación de la marca.
· Diferenciarte entre la competencia.
Puede que tengas dudas y pienses que es muy difícil diferenciarse entre tanta competencia.
Para conseguirlo he creado un método propio que es simple, flexible y, lo más importante, eficaz.
Un proceso en el que vamos a trabajar juntos para que te sientas seguro con el nuevo empaque de tus productos.
¿Cómo lo hago?


sesión personal
Concretaremos una sesión en Skype o Zoom para conocer tu idea para el cambio de imagen de tu producto.


análisis
Tanto de tu imagen corporativa como de tu competencia para dotar a tu nuevo packaging de valor añadido.


nuevo diseño
Crearé un rediseño con las pautas establecidas en la sesión personal y así adaptar tu nuevo packaging.


arte final
Te entregaré todos los diseños en alta resolución y con todas las especificaciones necesarias para que puedas trabajar con tu imprenta.


extra
Un manual de estilo del packaging para no desviarte nunca de esa nueva imagen que hemos construido para tus productos
Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo
"Estamos muy contentos con la imagen de marca que nos ha diseñado Verónica, encaja perfectamente nuestros valores de empresa y marca y ha entendido muy bien lo que queremos transmitir al cliente. Ha sido siempre muy rápida en contestar y atenta en todo momento, siempre dispuesta a ayudarnos con lo que ha hecho falta. Además, su diseño de marca para nosotros ha recibido un premio de Selección Anuaria 2021 para mejor logotipo de producto y un bronce de diseño de packaigng sostenible en alimentación en los premios internacionales de diseño PENTAWARDS 2022."


Gemma Gaitskell-Phillips
CEO Óleo Olivia
Servicio de packaging alimentario
Lo más importante, daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:
∞ Definiremos cantidad
∞ Asesoría para definir la estrategia
∞ Artes finales
∞ Manual de estilo de packaging
∞ Asesoría para definir la estrategia
∞ Artes finales
∞ Manual de estilo de packaging
Qué te llevas a casa:
- Artes finales
- Manual de estilo del packaging
- Tipografías
Tu producto tiene una calidad excelente, su empaque también debe tenerla.
Ya que has llegado hasta aquí, estoy segura de que un paso más será el inicio del cambio en los envases de tu empresa alimentaria.