¿Quieres diferenciarte en el lineal y conectar con tus clientes?

El packaging alimentario es la pieza clave para conseguirlo

El envase de tus productos
es el punto de encuentro
entre los consumidores y tu marca

¿Cuántos productos de alimentación encontramos hoy en día en supermercados, tiendas de barrio o establecimientos gourmet?

Cientos. Todos expuestos bien juntos. Pegados.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

¿Por qué tendrían que elegir el tuyo?

Y no vale la respuesta “porque es muy bueno”, eso, el consumidor, no lo sabe.

Tiene que haber algo que llame su atención, que conecte con él, ese es el objetivo de un buen packaging alimentario.

Tus productos tienen que entrar por los ojos del consumidor para que quiera llevárselos a casa.

Da igual si acabas de llegar al mercado o ya llevas muchos años en él.
veronica vicente ruiz veralidad studio de diseño grafico especializado en marcas de alimentacion packaging rebranding branding diseño sobre mi quien soy

Una marca ya posicionada tiene que…

Una marca nueva tiene que...

Tu packaging alimentario tiene que reflejar la calidad de tus productos.

¿Qué obtienes con un packaging alimentario adecuado?

· Aumentar el valor percibido de tus productos.

· Más fidelidad de tus clientes.

· Mejorar la comunicación de la marca.

· Diferenciarte entre la competencia.

Puede que tengas dudas y pienses que es muy difícil diferenciarse entre tanta competencia.

Para conseguirlo he creado un método propio que es simple, flexible y, lo más importante, eficaz.

Un proceso en el que vamos a trabajar juntos para que te sientas seguro con el nuevo empaque de tus productos.

¿Cómo lo hago?

sesión personal consultoria

sesión personal

Concretaremos una sesión en Skype o Zoom para conocer tu idea para el cambio de imagen de tu producto.

icono analisis previo de marca corporativa

análisis

Tanto de tu imagen corporativa como de tu competencia para dotar a tu nuevo packaging de valor añadido.

servicio de packaging del estudio de diseño de branding alimentario

nuevo diseño

Crearé un rediseño con las pautas establecidas en la sesión personal y así adaptar tu nuevo packaging.

icono archivo arte final editable

arte final

Te entregaré todos los diseños en alta resolución y con todas las especificaciones necesarias para que puedas trabajar con tu imprenta.

icono manual de estilo manual de normas imagen corporativa

extra

Un manual de estilo del packaging para no desviarte nunca de esa nueva imagen que hemos construido para tus productos

Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo

"Estamos muy contentos con la imagen de marca que nos ha diseñado Verónica, encaja perfectamente nuestros valores de empresa y marca y ha entendido muy bien lo que queremos transmitir al cliente.

Ha sido siempre muy rápida en contestar y atenta en todo momento, siempre dispuesta a ayudarnos con lo que ha hecho falta.

Además, su diseño de marca para nosotros ha recibido un premio de Selección Anuaria 2021 para mejor logotipo de producto y un bronce de diseño de packaigng sostenible en alimentación en los premios internacionales de diseño PENTAWARDS 2022."
gemma gaitskell-phillips oleo olivia aceite de oliva virgen extra
Gemma Gaitskell-Phillips
CEO Óleo Olivia

Servicio de packaging alimentario

Lo más importante, daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:

∞ Definiremos cantidad
∞ Asesoría para definir la estrategia
∞ Artes finales
∞ Manual de estilo de packaging

Qué te llevas a casa:

  • Artes finales
  • Manual de estilo del packaging
  • Tipografías

Tu producto tiene una calidad excelente, su empaque también debe tenerla.

Ya que has llegado hasta aquí, estoy segura de que un paso más será el inicio del cambio en los envases de tu empresa alimentaria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad