fbpx
veralidad studio

¿Quieres saber si tu empresa alimentaria necesita un cambio de imagen para volver a tener más ventas?

Si has respondido si a la pregunta que te acabo de hacer, estás en el lugar preciso para conseguirlo. Soy Verónica, soy la persona que está de Veralidad studio y soy diseñadora gráfica y mi objetivo es ayudarte a generar más ventas reconectando con tu publico objetivo mediante el rediseño de tu imagen de marca.

Estoy aquí para ayudarte a
reconectar con los cliente

En el mundo en el que vivimos actualmente una imagen vale más que mil palabras.

Toda empresa de alimentación en algún momento de su historia ha tenido que rediseñar su imagen, esa imagen que proyectan al mundo va cambiando a la vez que cambia el consumidor, por eso hay que adaptarse.

Sé que tomar la decisión es difícil, no sabes si los clientes que te conocen ahora se irán, no sabes si cambiando tendrás más ventas, tienes dudas en si hacer un cambio radicar o dejar el logotipo con su esencia, no sabes si cambiando la imagen que tienes actualmente los clientes te reconocerán. No tengo una bola de cristal como la de Alaska pero si te digo que en esas preguntas puedo ayudarte, en el momento en el que estás ahora mismo he visto a más clientes y ellos han tomado una decisión y han salido triunfantes.

Grandes empresas de consumo como Pepsi o Nestlé lo han hecho, y entonces ¿porque tú no vas a poder?.

Conseguirás más ventas, más clientes, volver a conectar con tus consumidores

Mi historia

¿Has oído hablar de ese mito de saber lo que vas a ser de mayor desde pequeño? Pues a mí me paso de largo… Empecé a estudiar diseño casi por casualidad, después de un trimestre de prácticas de administrativo me iba a quedar un semestre sin clases, así que me apunté a una academia de diseño gráfico, y no solo descubrí mi profesión descubrí que la creatividad era mi foco en todo lo que hacía, a partir de ahí todo empezó a rodar… Acabé bachiller de Arte y finalicé mis estudios de Bellas Artes, después de formarme volví al mundo del diseño gráfico, lo que me gustaba y lo que quería hacer por encima de todo.

Para mí el diseño aúna todas mis pasiones, la creatividad, el dibujo, mis años de estudio que aplico muchas veces sin darme cuenta de tan bien que me lo enseñaron… Teoría del color, composición… Tuve un profesor que siempre me decía “tú no te preocupes si no te sale a la primera estás aquí para que yo te enseñe” y me enseñó, y eso es lo que siempre intento trasmitir a mis clientes yo les enseñaré el camino que deben seguir les orientaré porque para esto estoy aquí.

¿Porqué me he especializado
en la industria alimentaria?

Mi vida ha estado ligada a este sector desde que recuerdo…

Me he criado en La Penilla y aunque muchos no lo sepáis ahí está la fábrica Nestlé más antigua de España, he crecido viendo sus productos, consumiéndolos, soy hija de trabajadora. Cada vez que la compañía sacaba nuevos productos se los regalaban a los trabajadores (si la mayoría de las familias de los alrededores trabajan allí) que mejor manera de promocionar los productos nuevos que regalándolos a los miles de trabajadores que tenían.
Veía los packaging, las nuevas tendencias como innovaban, me acuerdo de muchos de los envases que después la compañía ha eliminado, por desgracia a veces alguno era uno de mis favoritos.

Hoy día sigo parándome delante de los lineales de cualquier centro comercial o supermercado para ver los diseños que están expuestos, no puedo evitarlo me llaman… Y ya sea por formación profesional o no, no puedo evitar empezar a mirarlos de forma profesional, ahí me ves a mí diciéndole a mi acompañante de turno “Oh!! ¡Mira! Han puesto UVI en la bolsa de patatas, y además es mate”… Y por supuesto después de su mirada de “que dirá esta mujer”… Compro el producto solo por el packaging.

Quiero que no cometas
los mismos errores de nuevo

Quiero contarte una historia que te va a sonar: Cuando empecé con mi primer negocio de diseño abrí un local, compre lo imprescindible y me puse a trabajar, dejé de lado varios aspectos que tenía que haber cuidado desde el principio, en mi caso una buena página web, en tu caso la imagen de tu negocio y de tus productos, porque igual que tú yo relegué algunos aspectos de mi negocio que eran vitales pero que en ese momento no me lo parecían tanto.

Pero ahora como ves yo he subsanado ese problema por eso estás aquí conociéndome y sin querer te das cuenta que cambiando lo que dejamos de lado podemos volver a resurgir en nuestro sector.

mi historia sobre mi porque yo o como puedo ayudarte verónica vicente ruiz diseñadora gráfica de la indusstria alimentaria

“Comienza por un pequeño cambio”
para solucionar tu problema"

Toma acción, nada sucede si tu no intervienes.

Conseguir llamar la atención de tus consumidores es fácil, renovando la imagen y el packaging de tu negocio alimenticio.

Pincha en el botón y 

 descarga el eBook que te regalo gratis para salir de dudas sobre si debes o no cambiar la imagen y el packaging de tu negocio.