branding

Cantabria
Brinda

Diseño de branding para la empresa Asociación Cántabra de Empresas produtoras de Bebidas Alcohólicas de Cantabria.

Una imagen para dar a conocer a la asociación, una entidad de la que se compone de diferetes empresa con gran varidad de bebidas alcohólicas.
logotipo Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas cantabria brinda diseño

El brief

La asociación buscaba una imagen para representar a todas las empresas productoras que forman la asociación.

Una nueva asociación empresarial que reúne a productores de bebidas alcohólicas de Cantabria.

Un grupo de 18 empresas del sector que reúne a productores de vino, cerveza, sidra y destilados.

De hecho el principal objetivo de esta asociación es la promoción tanto local como fuera de la región y puesta en valor del pequeño productor local y la creación de un foro sectorial que agrupe a empresas y profesionales.

Las soluciones

Conseguir modernidad y versatilidad en el conjunto de la imagen de marca.

Además de aunar bajo la misma imagen a los diferentes productores de la asociación y unificando cada sector:

· vino

· sidra

· cerveza

· destilados

Con un elemento común que los anexiona a todos ellos, el líquido.

El branding de la marca

También hemos conseguido aunar los líquidos de los diferentes productores, dando dinamismo, modernidad y versatilidad al conjunto.

Utilizamos el líquido, el fluido como elementos común entre todos los integrantes de la asociación y asociando a cada uno de ellos un color característico de su producto dinal.

Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas cantabria brinda logotipo imagen de marca branding icono
logotipo Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas cantabria brinda diseño

El diseño

Así obtenemos un anagrama único para la asociación que aúna la esencia de todos los productores que la componen, a la vez que le damos los valores que queríamos representar a la marca.

Como resultado, en el logotipo creado vemos un fluido variado de diferentes colores representando las bebidas de los asociados.

Con una tipografía palo seco o serifa, conseguimos que el conjunto de sensación de profesionalidad, modernidad y seriedad.

Los colores

Para la elección de la paleta de color me he entrado en colores característicos de las bebidas que producen los empresarios de la asociación, queriendo así representar a todos.

Además nunca usaremos negros puros que es un negro deslavado para romper con él contrate duro.

Buscamos una marca amable, joven, apetecible, dinámica.
colores cantabria brinda asociación bebidas alcoholicas cerveza vino sidra desetilados diseño logo
diseño cartel y roll up cantabria brinda Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas imagen de marca branding diseño alimentación
diseño cartel y roll up cantabria brinda Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas imagen de marca branding diseño alimentación

Detalles que no se ven

Se utilizará el icono dividido en sus diferentes formas para diferenciar a cada productor de la asociación.
colores cantabria brinda asociación bebidas alcoholicas cerveza vino sidra desetilados diseño
cantabria brinda asociación cantabra de empresas productoras de bebidas alcohólicas diseño branding
Dirección de arte y creativa: Verónica Vicente
¿Te ha gustado lo que has visto?, ¿Quieres que trabajemos juntos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad