fbpx
Veralidad Studio | Branding y packaging de alimentos
branding link seafood sources diseño de imagen corporativa

CLIENTE:

Link seafood sources


SERVICIO:

branding


Diseño de imagen corporativa, branding, para Link seafood sources, una empresa de comercio internacional de pescado congelado.

mar azul color corporativo link seafood sources marca diseño branding comercio internacional de pescado congelado creacion crear diseñar

El brief

La idea inicial del cliente era solo el color azul, actual y atemporal. 

No tenía más especificaciones para poder crear la imagen de este negocio de comercio internacional de pescado congelado.

Las soluciones

Con esas premisas creé un icono de la bola del mundo que la forma la letra «característica» española y una tipografía palo seco, sin serifa, elegante y moderna.

Toda la iconografía o complementos para el logotipo principal viene dado por el mismo logotipo son siglas y diferentes versiones de utilización para el diferente material a utilizar con la empresa..

El diseño

El comercio internacional está desarrollado en e icono de la «ñ»  modificando esta por medio globo terráqueo como se puede apreciar en el símbolo.

Como el cliente quería distinguirse y que su cliente supiera que era un exportador español, añadí la virgulilla en la bola del mundo creando una «ñ», letra del abecedario más característica del  español.

lss icono

El diseño

La tipografía escogida para el logotipo es una tipografía san serif, de forma moderna y a la vez sofisticada, esto permite dotar a la marca de esta personalidad, un negocio moderno. Creando también una imagen de marca limpia y ordenada, y expresando fuerza, dinamismo y modernidad.

Los colores

La parte más sencilla del proyecto fue escoger el color, azul, color representativo de los productos del mar., incluso lo he potenciado poniendo a la palabra «SEA» el azul corporativo.

Con el color negro he dado al conjunto un cariz más profesional, el color negro en este sector se asocia a comida de alta calidad, a productos de japón, pescado crudo con mucho prestigio en el sector.

El blanco se utilizará como negativo al negro..

colores corporativos link seafood sources
mapa mundi web link seafood sources

Dirección de arte y creativa: Verónica Vicente
Fotografía: Verónica Vicente