¿Quieres un diseño de marca que te posicione en el mercado alimentario?
Un buen diseño de marca va mucho más allá de que sea bonito o llamativo
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
· qué quieres que represente. · a quién quieres llegar. · cómo quieres posicionarte. · qué quieres transmitir. · cómo quieres que te perciban. Tu imagen de marca tiene que representar tus valores para conectar con tus clientes y así, impulsar tus ventas. Porque si no te diferencias, no te ven, y si no te ven, no te compran.¿Qué aporta el diseño de marca a tu negocio alimentario?
Diferenciación
Posicionamiento
Fidelización
Reputación
Confianza
Lo entiendo, lo he visto en muchos clientes que han pasado por mis manos para realizar un rediseño de marca
Has invertido tiempo y dinero en poner en marcha tu negocio, materias primas, maquinaria, burocracia, mano de obra…
Pero, sobre todo, les has puesto ganas y pasión, por eso ahora quieres una imagen que refleje todo eso.
Porque eres consciente de que una buena imagen de marca te da una
¿Cómo lo vamos a hacer?








Mis packs de servicios
Pongo a tu alcance varias opciones para que seas tú quien decida qué necesitas en este momento
Standart
Inventaré una guía de estilo con una estrategia de marca a seguir, que será la guía y el corazón de tu nueva imagen, en donde estableceremos:
∞ valores de la marca
∞ promesa de la marca
∞ perfil del cliente
∞ estrategias visuales
∞ tipo de mensaje
∞ tono de voz
∞ posible eslogan
IDENTIDAD VISUAL
A partir de esa estrategia construiremos la imagen de la marca, donde obtendrás las directrices para comunicar la esencia de la marca:
∞ logotipo
∞ Tipografías corporativas y secundarias
∞ Paleta de color
∞ Logotipos secundarios
∞ Isotipo o icono
∞ Fondos y texturas de la marca
Básico
∞ valores de la marca
∞ promesa de la marca
∞ perfil del cliente
∞ estrategias visuales
∞ tipo de mensaje
∞ tono de voz
∞ posible eslogan
∞ Logotipo
∞ Tipografías corporativas y secundarias
∞ Paleta de color
∞ Logotipos secundarios
∞ Isotipo o icono
∞ Fondos y texturas de la marca
Para lanzar tu negocio al mundo necesitan tener visibilidad:
∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
∞ Destacados IG
∞ Fondos para Feed
Premium
∞ valores de la marca
∞ promesa de la marca
∞ perfil del cliente
∞ estrategias visuales
∞ tipo de mensaje
∞ tono de voz
∞ posible esloga
∞ Logotipo
∞ Tipografías corporativas y secundarias
∞ Paleta de color
∞ Logotipos secundarios
∞ Isotipo o icono
∞ Fondos y texturas de la marca
∞ Destacados IG
∞ Fondos para Feed
Daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente: ∞ Definir cantidad
∞ Asesoría para definir la estrategia
Ésta ha sido la experiencia de algunos de los negocios con los que he trabajado.





