¿Quieres un diseño de marca que te posicione en el mercado alimentario?

La clave es que sea estratégico

Un buen diseño de marca va mucho más allá de que sea bonito o llamativo

Tiene que estar alineado con los objetivos de tu negocio para ayudarte a conseguirlos y dar respuesta a una serie de preguntas

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· qué quieres que represente.

· a quién quieres llegar.

· cómo quieres posicionarte.

· qué quieres transmitir.

· cómo quieres que te perciban.

Tu imagen de marca tiene que representar tus valores para conectar con tus clientes y así, impulsar tus ventas.

Porque si no te diferencias, no te ven, y si no te ven, no te compran.

¿Qué aporta el diseño de marca a tu negocio alimentario?

Diferenciación

Posicionamiento

Fidelización

Reputación

Confianza

Has invertido tiempo y dinero en poner en marcha tu negocio, materias primas, maquinaria, burocracia, mano de obra…

Pero, sobre todo, les has puesto ganas y pasión, por eso ahora quieres una imagen que refleje todo eso.

Porque eres consciente de que una buena imagen de marca te da una ventaja competitiva frente a tus competidores.

Una imagen que materialice todas las ideas que tienes en tu cabeza.

Una imagen que destaque en el lineal.

Una imagen que cuando la veas te sientas orgulloso y pienses “ES ESA”.

Lo entiendo, lo he visto en muchos clientes que han pasado por mis manos para realizar un rediseño de marca

Has invertido tiempo y dinero en poner en marcha tu negocio, materias primas, maquinaria, burocracia, mano de obra…

Pero, sobre todo, les has puesto ganas y pasión, por eso ahora quieres una imagen que refleje todo eso.

Porque eres consciente de que una buena imagen de marca te da una

ventaja competitiva frente a tus competidores.

Una imagen que materialice todas las ideas que tienes en tu cabeza.

Una imagen que destaque en el lineal.

Una imagen que cuando la veas te sientas orgulloso y pienses “ES ESA”.

¿Cómo lo vamos a hacer?

sesión personal consultoria
GESTIÓN
Reunión online para definir el brief del proyecto, de dónde sacaremos el enfoque que utilizaremos y definiremos los objetivos y la estrategia.
icono investigacio brainstorming
INVESTIGACIÓN
Haré una investigación de la propia empresa y del sector para ver cómo perciben tu marca, así como un estudio visual de tu competencia para crear diferenciación.
servicio de rediseño de brandin de marca diseño del estudio veralidad studio de branding y packaging de alimentos
CREACIÓN
Crearé varios diseños con los bocetos que más se ajustan a nuestras directrices del brief siendo estos siempre los mejores para expresar la nueva visión de la marca, y definiremos con las revisiones el diseño final.
icono creacion papeleria corporativa
PRODUCCIÓN
Desarrollo de las aplicaciones físicas, daré visión a la marca en los soportes de la papelería corporativa, así como la creación del manual de marca para que puedas utilizarlo de guía en todo momento

Mis packs de servicios

Pongo a tu alcance varias opciones para que seas tú quien decida qué necesitas en este momento

Standart
Los básicos para un buen branding

ESTRATEGIA DE MARCA
Inventaré una guía de estilo con una estrategia de marca a seguir, que será la guía y el corazón de tu nueva imagen, en donde estableceremos:

∞ valores de la marca
∞ promesa de la marca
∞ perfil del cliente
∞ estrategias visuales
∞ tipo de mensaje
∞ tono de voz
∞ posible eslogan

IDENTIDAD VISUAL
A partir de esa estrategia construiremos la imagen de la marca, donde obtendrás las directrices para comunicar la esencia de la marca:

∞ logotipo
∞ Tipografías corporativas y secundarias
∞ Paleta de color
∞ Logotipos secundarios
∞ Isotipo o icono
∞ Fondos y texturas de la marca

Qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF
  • Tipografías corporativas
  • EXTRA: perfil y cabecera IG y FB
  • Básico
    Una imagen de marca completa para tu negocio

    ∞ valores de la marca
    ∞ promesa de la marca
    ∞ perfil del cliente
    ∞ estrategias visuales
    ∞ tipo de mensaje
    ∞ tono de voz
    ∞ posible eslogan

    ∞ Logotipo
    ∞ Tipografías corporativas y secundarias
    ∞ Paleta de color
    ∞ Logotipos secundarios
    ∞ Isotipo o icono
    ∞ Fondos y texturas de la marca

    PAPELERÍA CORPORATIVA Crearemos una comunicación interna con la nueva imagen de la marca:

    ∞ 5 elementos de papelería corporativa (a elegir)

    COMUNICACIÓN EXTERNA
    Para lanzar tu negocio al mundo necesitan tener visibilidad:
    ∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
    ∞ Destacados IG
    ∞ Fondos para Feed

    Lo qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF
  • Tipografías corporativas
  • Archivos finales o digitales de la papelería
  • Material para redes sociales
  • EXTRA: Doc Word corporativo (uso digital)
  • Premium
    Si además necestias uno o varios packagings

    ∞ valores de la marca
    ∞ promesa de la marca
    ∞ perfil del cliente
    ∞ estrategias visuales
    ∞ tipo de mensaje
    ∞ tono de voz
    ∞ posible esloga

    ∞ Logotipo
    ∞ Tipografías corporativas y secundarias
    ∞ Paleta de color
    ∞ Logotipos secundarios
    ∞ Isotipo o icono
    ∞ Fondos y texturas de la marca

    ∞ 5 elementos de papelería corporativa (a elegir)
    ∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
    ∞ Destacados IG
    ∞ Fondos para Feed

    PACKAGING DE PRODUCTO
    Daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:

    ∞ Definir cantidad
    ∞ Asesoría para definir la estrategia

    Qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF de logotipo
  • Tipografías corporativas
  • Archivos finales o digitales de la papelería
  • Material para redes sociales
  • Artes finales del packaging (para imprenta)
  • Ésta ha sido la experiencia de algunos de los negocios con los que he trabajado.

    "Trabajar con Verónica ha sido un auténtico gustazo. No solo es muy creativa y original en sus propuestas, sino también muy flexible, algo que es importante para mí porque tenía bastante claro lo que quería. No se corta a la hora de proponer ideas al inicio, es muy libre, explora, investiga, le da vueltas, conecta puntos, pero también tiene los pies en la tierra y encaja muy bien los propios límites del cliente. Se nota que le encanta su trabajo. Además, se implica muchísimo, está muy presente y es cumplidora y responsable con los plazos y las entregas. Realmente ha sido como un baile, un trabajo que hemos creado entre las dos. ¡Y toda una sorpresa! No me esperaba el proceso así de bonito 🙂 El resultado ha sido de diez: una imagen moderna, dinámica, fresca, que se sale un poco de lo convencional y de lo trillado y se adapta muy bien a mi esencia y a la imagen que quería que transmitiera mi marca en el entorno digital. Sin duda, la recomiendo y la volvería a elegir de nuevo como mi diseñadora creativa de cabecera y como una de las personas de confianza en mi negocio.
    esti ortiz coach coachig desbloqueate y brilla copia
    Esti Ortiz
    Coach
    "El resultado ha sido de total satisfacción porque creo que has sido capaz de entender lo que se detalla en la respuesta anterior. De entrada, desde un punto de vista estético, resulta muy visual (colores, formas, etc.) y se complementa con la explicación de cómo se llega a este resultado. Además tiene una proyección institucional que se percibe de inmediato en su imagen."
    pachi aguilera sealco
    Patxi Aguilera
    Director | Sealco Consultoria
    "Estamos muy contentos con la imagen de marca que nos ha diseñado Verónica, encaja perfectamente nuestros valores de empresa y marca y ha entendido muy bien lo que queremos transmitir al cliente. Ha sido siempre muy rápido en contestar y atenta en todo momento, siempre dispuesta a ayudarnos con lo que ha hecho falta. "
    gemma gaitskell-phillips oleo olivia aceite de oliva virgen extra
    Gemma Gaitskell-Phillips
    CEO Óleo Olivia

    Si tienes claro que el diseño de marca juego un papel clave en tu negocio te puedo ayudar a darle valor

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