0

Tu carrito

No puedo estar más contenta… Me han publicado un trabajo de packaging en una de las revistas más prestigiosas del sector del packaging. El diseño del vino “Maldita la hora…” De la Bodega Sel D’aiz en la revista internacional de packaging y embalaje INFOPACK.

La revista de packaging Infopack

En el artículo hablo sobre el proceso de diseño para llegar al resultado final del proyecto, desde el brief del cliente (sus ideas, inquietudes, lo que querían expresar en la etiqueta y sobre todo como era el vino), pasando por las soluciones que buscamos para resolver el diseño hasta los acabados finales para la impresión.

Un artículo exclusivo para esta revista de packaging.

Además puedes leer el artículo en la propia página web de Infopack o directamente en el enlace que te he puesto en la parte inferior que te lleva a la página de la revista virtual.

El diseño de una etiqueta de vino con connotaciones un poco especiales ya que los bodegueros traían un proyecto muy especial a mis manos, el primer vino espumoso de Cantabria.

Un proceso de trabajo en el que me sentí super a gusto desde el minuto uno.

En el que conocí a Asier y Mirian que supieron trasmitirme su pasión por su vino y lo especial que era la etiqueta del caldo que tenía que diseñar.

Tal fue la complicidad que en cuanto presenté el diseño fue como si les hubiera leído la mente, y del mismo modo debo darles las gracias porque sin ese brief y reunión anterior no hubiera conseguido trasmitir su fidelidad al mundo vitivinícola.

Puedes ver la imagen completa de “Maldita la hora…” en mi portafolio de dejo un enlace:

"No existe más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde
Escritor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad