El sector de la alimentación crece rápido y los consumidores cambian

Reconecta con tus clientes con un rebranding de marca de tu negocio alimentario.

Reconecta con tus consumidores
realizando un rediseño de marca de tu empresa de alimentos.

¿Recuerdas cuando tu marca salió al mercado?

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Mucha ilusión, ganas, dedicación y trabajo que por fin se materializaba.

Se lanzó con un diseño que, por aquel entonces, encajaba con la filosofía de la empresa, puede incluso que no fuera muy profesional, pero dijisteis “ya lo actualizaremos”.
Ha pasado el tiempo, ha habido cambios y has empezado a notar que algo pasa

· tus ventas no evolucionan como te gustaría.

· no conectas igual con los clientes.

· cada día entran nuevas marcas que vienen pisando fuerte.

La imagen de tu marca juega un papel estratégico en tu negocio.

Es la que te va a permitir llegar a nuevos clientes o afianzar la relación con los que ya tienes, puede que sea hora de hacer un rebranding de marca para no quedarte fuera del juego.

¿Cómo puedes saber si es el momento de hacer un rebranding en tu marca?
Todo esto son señales de que tu marca necesita un cambio.

La empresa ha evolucionado

Hay un relevo generacional en la empresa y la imagen no acompaña

Ves que la competencia entra en el mercado con una imagen más actual y arrolladora

Tu clientela ha cambiado sin que te des cuenta

Miras la imagen de tu marca y no te parece profesional.

ientes que la imagen que proyecta tu marca no te representa.

Todo esto son señales de que tu marca necesita un cambio.

¿Qué vas a conseguir con un rebranding de marca?

· Llegar a nuevos clientes: Puedes volver a llamar la atención de los clientes que tienes, pero también puedes conseguir nuevos que se ven más identificados con la nueva marca.

· Posicionar tu marca: Vas a tener una imagen de marca coherente al momento actual de tu negocio y que representa tus valores.

· Actualizar tu packaging: La excusa perfecta para rediseñar el packaging de todos los productos que con el tiempo se han ido adaptando a las circunstancias sin tener en cuenta la imagen de la marca.

· Abrirte a nuevos mercados: Estás dándole vueltas a otro mercado que están convencido que es perfecto para tu producto, si renuevas la imagen de marca puedes enfocarte a este nuevo mercado.

· Motivación: vas a recuperar esa ilusión inicial al ver que ahora, en tu marca, todo tiene sentido.

Puede que ahora mismo se te pasen muchas preguntas por la cabeza…

¿Y si la gente no reconoce mi marca?

¿Y si no cumplo las expectativas en el negocio familiar?

¿Y si la nueva imagen genera rechazo en los clientes que ya tengo?
Para que esto no ocurra he desarrollado un método propio que es simple, flexible y, lo más importante, eficaz.

Un proceso en el que vamos a trabajar juntos para que te sientas seguro con la nueva imagen de tu marca.

¿Cómo lo vamos a hacer?

icono analisis previo de marca corporativa calendario
gestión

Reunión online para definir el brief del proyecto, de dónde sacaremos el enfoque que utilizaremos y definiremos los objetivos y la estrategia.

icono analisis previo de marca corporativa
investigación

Haré una investigación de la propia empresa y del sector para ver cómo perciben tu marca, así como un estudio visual de tu competencia para crear diferenciación.

icono creacion papeleria corporativa
creación

Crearé varios diseños con los bocetos que más se ajustan a nuestras directrices del brief siendo estos siempre los mejores para expresar la nueva visión de la marca, y definiremos con las revisiones el diseño final.

servicio de consultoria indidual de veralidad estudio estudio de diseño de branding y packaging
producción

Desarrollo de las aplicaciones físicas, daré visión a la marca en los soportes de la papelería corporativa, así como la creación del manual de marca para que puedas utilizarlo de guía en todo momento.

Tú decides qué necesitas

Básico
Los básicos para un buen branding

ESTRATEGIA DE MARCA
Inventaré una guía de estilo con una estrategia de marca a seguir, que será la guía y el corazón de tu nueva imagen, en donde estableceremos:

∞ valores de la marca
∞ promesa de la marca
∞ perfil del cliente
∞ estrategias visuales
∞ tipo de mensaje
∞ tono de voz
∞ posible eslogan

IDENTIDAD VISUAL
A partir de esa estrategia construiremos la imagen de la marca, donde obtendrás las directrices para comunicar la esencia de la marca:

∞ logotipo
∞ Tipografías corporativas y secundarias
∞ Paleta de color
∞ Logotipos secundarios
∞ Isotipo o icono
∞ Fondos y texturas de la marca

Qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF
  • Tipografías corporativas
  • EXTRA: perfil y cabecera IG y FB
  • Standart
    Una imagen de marca completa para tu negocio

    ∞ valores de la marca
    ∞ promesa de la marca
    ∞ perfil del cliente
    ∞ estrategias visuales
    ∞ tipo de mensaje
    ∞ tono de voz
    ∞ posible eslogan

    ∞ Logotipo
    ∞ Tipografías corporativas y secundarias
    ∞ Paleta de color
    ∞ Logotipos secundarios
    ∞ Isotipo o icono
    ∞ Fondos y texturas de la marca

    PAPELERÍA CORPORATIVA Crearemos una comunicación interna con la nueva imagen de la marca:

    ∞ 5 elementos de papelería corporativa (a elegir)

    COMUNICACIÓN EXTERNA
    Para lanzar tu negocio al mundo necesitan tener visibilidad:
    ∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
    ∞ Destacados IG
    ∞ Fondos para Feed

    Lo qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF
  • Tipografías corporativas
  • Archivos finales o digitales de la papelería
  • Material para redes sociales
  • EXTRA: Doc Word corporativo (uso digital)
  • Premium
    Si además necestias uno o varios packagings

    ∞ valores de la marca
    ∞ promesa de la marca
    ∞ perfil del cliente
    ∞ estrategias visuales
    ∞ tipo de mensaje
    ∞ tono de voz
    ∞ posible esloga

    ∞ Logotipo
    ∞ Tipografías corporativas y secundarias
    ∞ Paleta de color
    ∞ Logotipos secundarios
    ∞ Isotipo o icono
    ∞ Fondos y texturas de la marca

    ∞ 5 elementos de papelería corporativa (a elegir)
    ∞ Imagen portada y perfil (IG y FB)
    ∞ Destacados IG
    ∞ Fondos para Feed

    PACKAGING DE PRODUCTO
    Daremos forma a la comunicación externa, el punto de encuentro con el cliente:

    ∞ Definir cantidad
    ∞ Asesoría para definir la estrategia

    Qué te llevas a casa:
  • Guía de estilo (estrategia)
  • BrandBook (manual de marca)
  • Archivos JPEG / PNG / SVG / PDF de logotipo
  • Tipografías corporativas
  • Archivos finales o digitales de la papelería
  • Material para redes sociales
  • Artes finales del packaging (para imprenta)
  • Esta ha sido la experiencia de algunos de los negocios con los que he trabajado.

    "Primero y principal, especificar que tenía que dividir, segmentos y localizar los mercados con diferentes Marcas, una Gourmet y una más masiva. No solo me ayudó a mejorar mi imagen, mi emprendimiento creció ella y dio un salto hacia lo que promete ser un nivel más profesional, tanto así que clientes me han tomado en cuenta una vez vieron el logo nuevo con toda la estrategia de marketing que también fue fundamental."
    carlos moreno arepas trujiman
    Carlos Moreno
    CEO Trujiman
    "Había que darle un cambio a la imagen y lo ha conseguido. Destacaría la rapidez y que nos ha gustado mucho como ha quedado la marca después del rediseño que nos ha realizado Verónica. Tanto es así que recomendaría Veralidad a cualquier amistad que preguntara por un cambio o apertura nueva."
    logotipo esteso pastries distribuciones rediseño rebranding etiqueta packaging
    Carlos Moreno
    CEO Trujiman

    Si has llegado hasta aquí es porque tu empresa de alimentos tiene dificultad para conectar con sus clientes.

    Si quieres ponerle remedio, hablemos
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