rebranding + etiqueta
(actualización de logotipo)

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pastries
esteso

Rediseño de marca y pacakging para una distribuidora en la que prima la frescura del producto y su calidad.

Identidad de marca

Queremos que nuestro producto hable por sí solo, por eso siempre contamos con las mejores materias primas. Producto y su calidad.

Y aunque solo bollería industrial, nuestro producto es casi artesano. Nuestro producto de calidad artesano y de calidad es nuestro mejor valor.
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El antes y el después

Anteriormente, la marca tenía una imagen demasiado infantil, de una muy mala digitalización y con exceso de elementos. La hemos transformado en una marca moderna, actual pero sin olvidarnos de su procedencia artesana y calidad.

Con una tipografía con serifa conseguimos que el conjunto quede armónico y dé una imagen de tradición y modernidad a la vez.

Gracias a los colores conseguimos amabilidad, tradición y naturalidad.

El rediseño

Para la nueva identidad de marca nos hemos basado sobre todo en sus años de experiencia y en su saber hacer.

Hemos dado una estética vintage una vuelta al pasado, pero sin olvidarnos que estamos en el siglo XXI.

Dando relevancia a la tradición artesanal del obrador tradicional.

Las soluciones

Al actualizar la marca primaria hemos querido dotar al diseño de un a estética visual con estilo vintage para acercar la marca a una esencia del diseño en una marca con una pátina de tradición.

Con este cambio los colores actuales no encajan por lo que los hemos desaturado para que se vean más acordes con el nuevo estilo.

Los colores

El verde que he escogido es un verde tipo vintage que nos recuerda a la estética Mind Century, elegante y sofisticado.

Para rebajar la saturación del verde lo voy a combinar con colores tierra que nos suavizarán el verde y a la vez nos recuerda a los marrones del color kraft, la tradicional, lo rústico.
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AMOR POR LA TRADICIÓN TRADICIÓN ARTESANA.

Promesas en el diseño

Tradición

Doctrina, costumbre, etc., conservada en un pueblo por transmisión de padres a hijos.

Artesano

Se realiza mediante técnicas tradicionales, tiene la gran tarea de conservar técnicas ancestrales, continuar aprendiendo de ellas y a su vez difundir la riqueza de sus sabores y su mundo de experiencias que van más allá del paladar.

Frescura

Comida recién hecha.

Calidad

Dicho de una persona o de una cosa: Que goza de estimación general

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Dirección de arte y creativa: Verónica Vicente
Fotografía: Verónica Vicente

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