En este post no voy a hablar yo, en este post vais a leer testimonios reales, de empresas alimentarias reales del sector alimentario.
Empresas relevantes del sector no solo por su imagen sino por combinar un producto excelente con un diseño en su mayoría de las veces arriesgado para su gremio.Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
He recibido respuestas de empresas con premios de diseño tan importantes como Pentawards, Laus o Anuaria. Empecemos…
Alicia López. Gerente
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto o productos te ayudó a la hora de salir al mercado?
Sinceramente, ¿crees que esa imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Raquel García Ortiz. CEO
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Ha sido una parte importante pero nuestro CUAC AOVE la imagen va de la mano de un producto de altísima calidad con Denominación de Origen; es muy importante para el consumidor, no solo sea una buena imagen sino que el producto también sea un producto de calidad.
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Sí, ha ayudado a entrar en cierto mercados que reclaman una imagen cuidada e innovadora; además en nuestro CUAC AOVE acompaña una historia en la que está inspirada, que en muchos casos atrae aún más.
Jesús Fernández García socio fundador. Maestro cervecero
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en vuestro negocio?tu
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
Si, la imagen es lo primero que ve el cliente de tu producto, y es muy importante que se sienta atraído y la curiosidad le lleve a querer saber más sobre ti. Es fundamental una buena imagen dentro de un lineal donde el cliente muchas veces se guía por impulsos…
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Director de ventas
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en vuestro negocio?tu
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Nos ha ayudado a ofrecer una imagen diferenciada respecto de la competencia. Aunque también es cierto, que el mayor coste de las materias primas utilizadas en nuestro packaging es un hándicap que se traslada al PVP final de los productos y que hemos tenido que superar a través de la internacionalización y venta en distintos mercados exteriores, ya que hubiese sido imposible solamente sobrevivir del mercado nacional.
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
Ha sido junto al producto de gran calidad lo más importante. Sin una buena imagen no hubiera podido llegar muy lejos.
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Director de comunicación
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
Sí, cualquier aspecto puede romper la cadena de valor que comienza en el viñedo. Hay que cuidar cualquier aspecto, incluidas etiquetas, corchos, cajas, etc.
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
David Ferraje. Responsable comercial para mercado nacional
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Salir al mercado, llegar al consumidor, que prueben nuestros vinos, etc, es cuestión de trabajo y constancia. Creo que nuestra imagen de marca lo que sí consigue es que se nos reconozca y recuerde, pues en un sector con actual tendencia a incluir en las etiquetas colores llamativos, formas chocantes, diseños ultra modernos… Basarse en líneas sencillas, utilizando simplemente el blanco y el negro, ayuda a reconocer la marca. En muchas ocasiones, menos es más.
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Silvia Peláez. CEO. Maestra quesera
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Gerente








Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca,
¿crees que ha sido clave en tu negocio?
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Si, aunque con el tiempo, la hemos mejorado y nos ha ayudado todavía más. Sobretodo el vinculo de la imagen con el producto.
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de tu packaging influye en las ventas?
¡Si! ayuda mucho, bastantes veces nos han felicitado por el packaging e incluso nos han preguntado por el proveedor y empresas de nuestro packaging.
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Si, hay bastante competencia y de alguna manera hay que diferenciarse, el visual y marketing es súper importante, todo va de la mano con la imagen de empresa e imagen de producto. Tenemos nuestra propia identidad y nos gusta.
Elvira. Gerente
Está claro que en tu empresa le has dado mucho valor al diseño de los productos y de la imagen de marca, ¿crees que ha sido clave en vuestro negocio?
Lo más importante de nuestra empresa es la imagen de los productos. Actualmente hay mucho y bueno de todo. La forma de distinguirse es la imagen. Hay que conseguir que el cliente coja tu producto en vez de otro. Eso se consigue con la imagen.
¿Crees que la imagen de tu producto te ayudó a la hora de salir al mercado?
Si. La imagen es lo más importante.
Sinceramente, ¿crees que la imagen tan cuidada de vuestro packaging influye en las ventas?
¿Crees que cuidar la imagen de tu negocio y de tus productos ha ayudado a tu empresa?
Sin diseño mi empresa no existiría.
Definitivamente con una buena imagen y un producto de calidad se pueden conseguir grandes cosas, los participantes lo tienen muy claro la imagen unida a un producto de calidad ayuda, el uno puede existir sin el otro pero los dos juntos forman un tándem perfecto.
Si te ha gustado este post estoy segura de que te gustará «6 casos de éxito de rediseño de empresas del sector alimenticio«.