En las páginas 16 y 17 de la revista Envasprés número 368 de julio y agosto, hablo sobre un estilo de producción que va más allá del mero hecho de ser Bio o ECO.
Además hablo de esos productores con una nueva filosofía de empresa y de vida que producen y distribuyen alimentos de forma sostenible siempre teniendo en cuenta el medio ambiente.
Por ejemplo podéis también descubrir en el artículo tres empresas que desarrollaron su packaging conforme a esta filosofía de negocio, asumiendo y respetando en medio natural del que dependen para que su negocio siga adelante.
Por encima de todo son empresas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad y del mismo modo trasmiten este compromiso a su producción y a su packaging.
Sobre todo con formatos y materiales muy diferentes a los tradicionales en los envases son una de las características más comunes en este tipo de empresa.
Así como el intento de reducir su huella de plástico en su entorno y en su negocio, llegando a eliminar o innovar en envases para conseguirlo.