Que hacer cuando decides que tu empresa de alimentación necesita un cambio en su imagen.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Según mi punto de vista lo más difícil lo tienes hecho y es tomar la decisión de si tu negocio necesita un cambio o no. Muchos clientes tardan meses e incluso años en tomar esta decisión tan importante.
Pero si ya la has tomado ponte a la tarea cuanto antes, no esperes más, porque ahora que has tomado esa decisión es el momento de llevar a cabo.Toma papel y boli vas a tomar más decisiones relevantes para tu empresa mientras lees este post.
Primera fase: decidir entre rebranding o restyling
¿Qué encaja mejor con tu empresa la primera opción o la segunda?
Segunda fase: que quieres decir con el cambio
La imagen de una marca es una promesa al consumidor, es la promesa de lo que va a encontrar al consumir tu producto, y esa promesa no puede ser falsa, porque si lo es, los clientes verán que no es verdad lo que prometes y no volverán a consumirla.
Por lo tanto, debemos dar al cliente la verdad, debe ver en la nueva imagen esa promesa, pero triplicada, que con un simple vistazo vea esos valores que tú has querido trasmitir a tu marca.
¿Qué quieres que perciba tu cliente con el cambio?
Tercera fase: a qué público vas a dirigirte
Por lo tanto te toca reflexionar, ¿Cuál es tu cliente ideal o tu público objetivo?, ¿Dónde vive?, ¿Cuál es su edad ?, ¿Cuáles son sus gustos?
Cuarta fase: inspiración para tu nueva imagen
es necesario o asequible son irrelevantes,
el diseño es inevitable."